Comidas Bracamonte

cb-1024x990

Comidas Bracamonte

Funcionamiento

¿Cómo funciona Comidas Bracamonte?

Encuentra toda la información referente al servicio de comidas a domicilio

Puedes adquirir tu menú a través de nuestra tienda online. Una vez hayas elegido si deseas tu menú mensual para 5 o 7 días a la semana, recibirás un correo en el que podrás elegir tus platos.
Una vez hayamos recibido tus elecciones y se haya verificado tu pago, nos pondremos a cocinarlas y en un plazo de 8 o 10 días comenzarás a recibir tus elecciones.

Nuestros menús son rotativos.

La primera semana de enero se comienza con el menú número 1; las siguientes semanas continúan con los números 2, 3, 4 y 5. Después de la semana número 5, se comienza nuevamente con la semana número 1. Las cinco semanas de menú son las mismas durante todo el año y se suceden una tras otra, en ese orden.

El número de menú recibido en el primer reparto dependerá de la semana en que empiece a realizarse el pedido.

Las entregas son de los platos de comida seleccionados, no se incluyen platos, vasos o cubiertos, ni servilletas o bebida.

¿Cómo elijo los menús?

Recibirá en el correo electrónico un documento que deberá devolvernos relleno, si lo prefiere podrá rellenarlo directamente en nuestro sistema creándoselas una cuenta aquí y eligiendo su localización y los platos que desea.

Deberá escoge el mismo número de primeros que de segundos. Si te gusta mucho una receta, puedes escoger más de una unidad por semana.

Es importante fijarse en que el número de platos seleccionados es el mismo para todas las semanas, ya sean 5 o 7 en cada columna de primeros platos y otros 5 o 7 de segundos platos.

¿Cómo puedo modificar los pedidos?
Una vez transcurridas las semanas de los menús que has escogido inicialmente, si no nos comunicas lo contrario, volveremos a entregarte las mismas opciones en tu domicilio. 

Si quieres hacer cambios en tu menú, puedes hacerlos enviado de nuevo tu ficha con las nuevas elecciones a través de correo electrónico (info@comidasbracamonte.com) o llamándonos (644651793) para decirnos qué nuevas recetas quieres para las siguientes cinco semanas.

¿Cómo se conserva la comida?

La comida tiene que estar refrigerada a 4ºC hasta el momento de consumo.

Tiene una caducidad aproximada de 10 días desde el momento que se recibe, en caso de no ser consumida se puede congelar, lógicamente siempre y cuando no esté ya caducada.

El transporte de los pedidos lo realizamos en vehículos que garantizan la cadena de frío, manteniendo en todo momento una temperatura por debajo de 4ºC.

Una vez entregada, es responsabilidad del cliente mantener la cadena de frío , de manera que la comida se encuentre refrigerada para que no se estropee.

¿Cuándo recibo la comida?

La entregamos una vez por semana en tu casa, pero si no está puede estar, no se preocupe, indíquenoslo para indicarle una solución.

El día y hora del reparto, dependerá del lugar en que se encuentre tu domicilio.

Con carácter general, se establece el mismo horario de reparto para todas la semanas.

Si quieres conocer día concreto y hora aproximada a la que recibirás la comida, ponte en contacto con nosotros.
Si el día de entrega coincide en festivo, el transporte se realizará el día anterior o posterior. Te avisaremos para comunicarte el día exacto que vamos a ir.

¿Cómo puedo pagar mi servicio de comidas ?

El cobro del servicio de comidas a domicilio se realiza a través de domiciliación bancaria, transferencia, bizum o tarjeta.

El primer pedido ha de abonarse por adelantado a través de los canales anteriormente descritos, posteriormente si continua con nosotros podremos realizarle el pago a mes vencido.

No hay ninguna permanencia en el servicio, pero siempre deberá avisar sobre su baja con 15 días de antelación, para evitar el desperdicio de comida.

El periodo mínimo para solicitar el servicio es de 2 semanas.


Si tienes dudas consúltanos en el teléfono 644651793 o a través del email info@comidasbracamonte.com

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solicita información
He leído y acepto la política de privacidad

Ver menús

Consultas los menús disponibles de comida a domicilio en tu zona.